La cuenta atrás de la XXIII edición del Rally Villa de Adeje entra en su recta final con la publicación hoy de la lista oficial de inscritos. Son 75 las monturas que tomarán parte en la cita sureña, contando los vehículos (8) que participarán en la especialidad de regularidad.

Aunque se echa en falta algún que otro primer espada del automovilismo regional, la presencia de pilotos como Armide Martín, con Ferrari 360 Módena, Nauzet Brito, con Porsche 911 GT3, el veterano Fernando Capdevila, con el Ford Focus WRC, o Roberto Martín, con Mitsubishi Lancer Evo VIII, garantiza el espectáculo en las carreteras del sur de Tenerife este fin de semana.

Tampoco hay que olvidarse de los Súper 1.600 de Javier Afonso (Renault Clio), Iván García (Peugeot 206) o Lauren García (Peugeot 206), vehículos que por sus características se adaptan perfectamente al trazado sureño.

Hoy, a las 12:00 horas, se dará oficialidad a la lista de inscritos y por la tarde la organización, con muy buen criterio, "montará" una oficina móvil en la cafetería Pico Viejo -en la entrada al Puerto de la Cruz por el Botánico- para realizar la entrega de documentación a los equipos del norte de la Isla entre las 19:30 y las 21:00 horas, mientras que el resto la podrán retirar mañana y el viernes -para los pilotos que vienen de otras islas-, en las oficinas ubicadas en el Magma de Arte y Congresos del municipio sureño.

El viernes se realizarán las verificaciones técnico-administrativas y la Ceremonia de Salida, para el sábado disputarse la totalidad de la prueba, que constará de tres tramos cronometrados con tres pasadas por cada uno de ellos.

La Escudería Villa de Adeje, organizadora de la prueba, no ha dejado un solo detalle al azar para que la cita sea todo un éxito.