Recientemente la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y Viajes El Corte Inglés se reunieron para promover programas de viajes a precios especiales para disfrutar de las pruebas de Tamaimo y Arona, ambas puntuables para el Campeonato de España de Montaña y que se celebrarán el próximo mes de noviembre.

De esta forma, los desplazamientos entre Península y Canarias se logran a precios reducidos y siempre con la garantía que ofrece en este sentido la reconocida empresa de referencia Viajes El Corte Inglés.

En el documento que figura en la página web de la Federación Tinerfeña (www.federaciontenerife.com) se puede apreciar de forma detallada la oferta variada y que permite escoger entre diferentes compañías y horarios para los vuelos, así como una amplia selección de hoteles para un alojamiento a medida.

El presidente, orgulloso

Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, indicó que "cuando logras un acuerdo con una empresa de la categoría de Viajes El Corte Inglés es cuando más orgulloso te sientes del deporte que practicamos y promovemos. Con las dos pruebas de Arona y Tamaimo, ya en el Campeonato de España de Montaña, esperamos que todas las partes involucradas salgan beneficiadas (escuderías, deportistas, aficionados)".

La página web de la federación ya dispone de los detalles del programa de viajes ofrecido por Viajes El Corte Inglés, con precios de vuelos que van desde los 200 euros a los 256 euros (vuelos) y con precios en hoteles de cuatro estrellas realmente competitivos. Sin duda, una iniciativa que ayuda a que la doble cita tinerfeña cuente con más aficionados de fuera.