El entrenador del Caudal Deportivo, Paco Fernández, confía en que su equipo sorprenda mañana al Tenerife. "Vamos con la intención de ganar", manifestó ayer en ABC Punto Radio Tenerife.

El que fuera futbolista del Real Oviedo, entre otros clubes, avanzó que el Caudal intentará hacer "su" partido en el Heliodoro. "Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible para contrarrestar todo lo bueno que tiene el Tenerife", añadió Paco Fernández.

El técnico destacó que la plantilla blanquiazul está formada por algunos de los mejores futbolistas de la categoría, aunque recordó que "todos estamos en Segunda B por algo, no hay nadie que sea de un nivel superior o inferior". Con todo esto, opinó que el Tenerife es "el equipo a batir esta temporada en la lucha por el ascenso".

Sobre el estado físico de sus futbolistas, que disputaron el pasado miércoles un partido de Copa, igual que los del Tenerife, apuntó que probablemente acusarán el cansancio. "Lo importante es llegar fuertes de cabeza", matizó.