Willy Barroso, entrenador del CD Marino Tenerife Sur, no duda de que la suerte de su equipo va a cambiar. El técnico confía en el trabajo realizado esta semana y ve optimismo en sus jugadores. Espera que en Luanco, mañana, llegué la primera victoria de la temporada, aún reconociendo que se medirán a un rival experto.

"El Marino de Luanco es buen equipo. Es un conjunto consolidado, que ha empezado bien la Liga, pues ganó los dos primeros partidos y viene de perder por 1-0 con el Salamanca", explica el preparador tinerfeño, que define al nuevo rival como un conjunto "sólido, que juega bien y que le gusta actuar al contragolpe".

Willy Barroso destaca como individualidades del Marino de Luanco a tener en cuenta a "Fran Castaño, que va para los 40 años y que jugó en Primera, o al delantero Álex Arias, que tiene mucho talento".

Pero al entrenador del Marino Tenerife Sur le preocupan más los suyos que el rival. Tras tres partidos de Liga y uno de Copa sin marcar, el técnico no ve desánimos en los futbolistas que prepara. "Veo muy bien al grupo, muy motivados a los jugadores, con ganas de cambiar la racha", desvela Willy Barroso, quien tiene claro que "jugando como lo estamos haciendo tiene que cambiar la dinámica y llegar los buenos resultados".

El trabajo

Esa falta de gol en el Marino Tenerife Sur, con una trayectoria de cuatro partidos sin ver puerta, ha hecho variar el plan de trabajo de esta semana, aunque "no mucho", según reconoce el técnico. "Se ha hecho el trabajo de siempre, de estrategia, de acciones ofensivas y defensivas, pero sí es cierto que se hizo algo hincapié de cara a puerta", desveló Willy Barroso, que piensa que sus jugadores "han cogido confianza con el trabajo de la semana". "A ver si nos sale un buen partido, como el del pasado domingo contra el Coruxo, pero con más suerte ante el gol", concluye.