estrella 2

san pedro 0

EstrellaIone Puga; Sánchez, Maikel, Eduardo, Bermu, Echedey, Chelo (Juan Antonio, 78''), Pepollo, Fefo (Scifo, 80''), Héctor Figueroa y David Figueroa (Manu Dimas, 75'').

San Pedro MártirJonay; Sergio Pérez, Fuli (Felipe, 71''), Marrero (Tito Camacho, 46''), Aitor, Emilio, Toba, Julio (Osiris, 78''), Nacho Quirino, Rubén Pulido y Rubén Quesada.

ÁrbitroOctavio Montesdeoca Olivares. Expulsó al visitante Toba (62'') por doble amarilla. Amonestó a Sánchez, Maikel y Echedey, así como a los visitantes Aitor, Julio y Nacho Quirino.

Goles1-0, 35 m., Maikel.

2-0, 74 m., Fefo.

IncidenciasUnos 600 espectadores en Las Palmitas.

El Estrella saldó con victoria el derby local ante el CD San Pedro Mártir, al que batió en Las Palmitas por 2-0. Los goles de Maikel y Fefo le valieron al conjunto local para hacerse con su segunda victoria en casa en otros tantos partidos, igualando con ello en la clasificación a su rival, que vuelve a irse de vacío en su segunda salida de la temporada.

En la primera mitad no hubo un dominador claro, sobre todo en los compases iniciales, en los que se produjo una ocasión por bando. El 1-0 llegó a los 35 minutos. Saque de banda en largo al primer palo, Maikel cabeceó hacia atrás y sorprendió al guardameta.

Tras el intermedio, el control del juego continuó siendo alterno, con oportunidades en ambas porterías. Sin embargo, la expulsión del visitante Toba por doble amarilla a los 62 minutos condicionó el encuentro, cediendo el dominio a los anfitriones. El San Pedro Mártir encajó un segundo tanto.