Jorge Resurrección, ''Koke'', centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia de que los jugadores de segunda línea aporten goles en esta temporada, porque su equipo no puede vivir "sólo" de los tantos del colombiano Radamel Falcao y resaltó que el partido ante el Rayo es "especial" para él.

"Está claro que no podemos vivir sólo de los goles de Falcao. El entrenador nos pide llegar y marcar goles también a los centrocampistas y a los jugadores de banda", valoró el futbolista en rueda de prensa, tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

Allí espera mañana el Rayo Vallecano. "Para mí es un partido muy bonito. Es el equipo de mi barrio, del barrio en el que me he criado y es un encuentro muy especial, pero cuando esté en el campo eso no significa nada e iremos a ganar", declaró Koke, que destacó las "ganas" de todo el equipo de que llegue el choque de este domingo.

A nivel personal, Koke ha sido titular en los dos últimos duelos, ante el Athletic y en la Supercopa de Europa con el Chelsea. "No esperaba que fuera tan bien. Yo siempre trabajo para ayudar al equipo y, de momento, las cosas están saliendo bien. Ahora, a seguir trabajando y que puedan ir mejor", explicó

Y preguntado por si él puede asumir el papel en el juego del equipo del brasileño Diego Ribas, que militó la pasada campaña en el Atlético y que regresó este verano al Wolfsburgo alemán, respondió: "Sabemos que Diego es un futbolista increíble, pero ya pasó, estuvo el año pasado, éste no ha podido estar con nosotros y sea yo u otro compañero quien ocupe su lugar intentará hacerlo igual o mejor".