Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró hoy, en vísperas de iniciar su participación en la Liga de Campeones frente al Manchester City, que la competición continental "estimula" al conjunto blanco, y defender el titulo de Liga es "un gran reto".

"Los cuatro equipos que estamos en el grupo de la Liga de Campeones somos de máximo nivel (Ajax, Manchester City y Borussia Dortmund), campeones en nuestras respectivas ligas y me alegro de jugar con los mejores, y si es en la fase inicial, aún mejor. Todos los partidos se van a decidir por muy poco porque estamos a idéntico nivel", comentó en una rueda de prensa.

Khedira negó que su juego cambie cundo se alinea con la selección de Alemania. "No puedo compartir esa opinión, porque tanto él (Metsut Özil) como yo lo damos todo para el Real madrid y la selección. Es muy difícil concentrarse en un solo equipo. La Copa de Europa nos estimula y defender el titulo de Liga es un gran reto. Personalmente me motivan todas las competiciones y los dos equipos. Es cierto que en el Real Madrid la posición no es la misma, pero estoy igual de motivado", dijo.

El centrocampista alemán restó importancia a las críticas realizadas por su entrenador, José Mourinho, al perder frente al Sevilla en la última jornada de Liga y las vio como normales tras el mal arranque de temporada.

"Nosotros hicimos en Sevilla un partido muy malo y por ello el entrenador tiene todo el derecho del mundo a decir en publico lo que piense. Es totalmente normal que si no se empieza la temporada bien la autoestima no esté alta. Mañana podemos recuperarla y es un buen día para recuperarla", concluyó.