David Silva, delantero español del Manchester City, aseguró hoy, en vísperas de enfrentarse al Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que la situación deportiva por la que atraviesa dicho equipo, con el mal arranque liguero, puede ser "un arma de doble filo".

"Está claro que cuando todo va bien tienes más confianza, las cosas salen mejor y cosas que son imposibles las haces. Eso puede ser un arma de doble filo, hacer despertar a la bestia, a ese gran equipo, pero nosotros venimos con muchas ganas para llevarnos", comentó en conferencia de prensa el jugador.

Silva, que renovó por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, dijo sentirse muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés.

"He estado dos años en este equipo, he ganado tres títulos y espero que lo siga haciendo muchos más, por eso he decidido seguir apostando por el proyecto. Estoy muy contento en el City, me he encontrado muy bien y quiero seguir creciendo, ganando títulos y ahora creo que es el equipo adecuado", confesó.

El futbolista español dijo no haber hablado con ningún jugador del Real Madrid sobre la situación deportiva que atraviesa el equipo blanco y eludió hablar de ese tema.

"No me han contado nada, en caso de que hable son temas más personales, no sé que decir por mi parte", finalizó.