Willy Barroso, entrenador del CD Marino Tenerife Sur, se mostró descontento con la actuación de su equipo durante parte del partido. Fue crítico con los suyos, ya que observó errores que, una vez más, se pagaron muy caro. El técnico tinerfeño echa de menos ver a sus jugadores con un resultado ventajoso en el marcador.

"No estuvimos acertados en la primera mitad, regalando los dos goles en contra con dos despejes al centro, pero nuestra mentalidad cambió en la segunda mitad", comenzó diciendo, para añadir que las piezas que movió al descanso "lograron su fruto". "Recortamos diferencias en el marcador y nos fuimos a por el partido, pero nuestra reacción se cortó con la expulsión de Peraza. No justifico la derrota con esta expulsión, pero ésta viene precedida de una falta de Adrián Cruz sobre un jugador nuestro", agregó.

Para el entrenador tinerfeño, el encuentro tuvo dos mitades bien distintas. "El partido tuvo dos partes diferenciadas. En la primera no estuvimos bien, pero mejoramos claramente en la segunda mitad", explicó.

El 2-1 final deja apenado a Willy Barroso, que ve cómo tras cuatro jornadas celebradas el Marino Tenerife Sur solo cuenta con un punto en su casillero. "Está claro que me voy disgustado con la derrota, pero contento con la reacción del equipo en la segunda parte", concluyó.

Este fin de semana, el conjunto tinerfeño volverá a intentar sumar tres puntos de golpe por primera vez. Lo hará en el estadio Antonio Domínguez, donde recibirá al Sporting de Gijón B.