sporting B 1

SALAMANCA 3

Sporting de Gijón BDennis; Álex, Alain, Sergio Álvarez, Santi Jara (Ernesto, 67), Guerrero, Adama Touré (Pablo Pérez, 46''), Álvaro Bustos, Pablo Lede (Serrano, 57''), Borja López y Sergio Menéndez.

UD SalamancaMario; Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque; Lázaro, Pablo de Lucas, Víctor Andrés (Alexis de Paz, 59'') (Carlos de la Nava, 74''), Borja Sánchez; Piojo e Igor de Souza (Pablo Gómez, 66'').

ÁrbitroAdrián Cordero Vega, del Comité Cántabro. Mostró cartulinas amarillas a los locales Borja López y Serrano, así como a los visitantes Víctor Andrés, Borja Sánchez y José Ángel.

Goles

0-1, 11 m., Piojo.

1-1, 15 m., Zubiarre, en propia puerta.

1-2, 37 m., Borja Sánchez.

1-3, 56 m., Borja Sánchez.

IncidenciasPartido celebrado en la Ciudad Deportiva de Mareo. El tinerfeño Alexis de Paz debutó como jugador del Salamanca, con el que fichó en agosto.

El Sporting de Gijón B, próximo rival del CD Marino Tenerife Sur, al que visitará este fin de semana, sigue sin conocer la victoria en la presente temporada después de cuatro partidos.

En esta ocasión, el filial asturiano cedió en la Ciudad Deportiva de Mareo ante la UD Salamanca por 1-3, un conjunto, el castellano-leonés, que se sitúa así en los puestos cabeceros, con nueve puntos.

El Sporting B, por su parte, se queda en zona de descenso, con solo dos créditos.