GIRONA 5

LAS PALMAS 0

GironaMallo, Luso, Chus Herrero, Migue, David García, Tebar, Garmendia (Pere Pons, 29''), Jandro (Ariday, 79''), Juanlu, Jofre y Sanchón (Ion Velez, 66'').

UD Las PalmasBarbosa, Aythami, García, Murillo, Corrales, Javi Castellano, Vicente Gómez, González (Chrisantus, 46''), Vitolo, Momo (Suárez, 56''; Javi Guerrero, 76'') y Thievy.

ÁrbitroSantiago Jaime Latre, Comité Aragonés. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Vitolo y Vicente Gómez.

Goles

1-0, 18 m., Marcos Tébar.

2-0, 31 m., Felipe Sanchón.

3-0, 54 m., Jofre.

4-0, 66 m., David García (p.p).

5-0, 85 m., Ion Vélez.

IncidenciasMontilivi, ante 3.286 espectadores.

El Girona cuajó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo, al volcar en Montilivi un fútbol de alta graduación contra La UD Las Palmas, que se vio abrumada desde el inicio y cayó sin paliativos por 5-0.

Hubo poco color en el encuentro como lo demuestra el marcador final, fiel reflejo de lo visto en los noventa minutos de partido. La única nota negativa para los locales fue la lesión de Garmendia, que estará un mes de baja por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Los canarios solo generaron peligro en el inicio del partido, ya que fue el equipo catalán el que llevó la iniciativa y el control del juego frente a un rival que dio demasiadas facilidades en defensa y que lo pagó demasiado caro.