san isidro 3

vera 1

San IsidroDani Mederos; Domingo Yeray, Jorge, Jon Díez, Dani Hernández; Sergio Comín, Aday, Kevin (Mario, 56''), Cristian (Tarek, 69''); Simón y Ángel (Samuel, 46'').

VeraJuanje; Caleta, Andrés, Donato, A. Fuentes; Álex, Lito, Larson (Iván, 55''), Medina (Tana, 55''); Jony y Chus (Morales, 71'').

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar. Expulsó al local Aday (75'') por doble amarilla; al entrenador local Toni Ayala (77''), con roja directa; y al visitante Álex (88'') por doble amarilla. Amonestó a los locales Jon Díez y Dani Hernández; así como a los visitantes Andrés y Lito.

Goles1-0, 3 m., Domingo Yeray.

1-1, 31 m., Chus.

2-1, 76 m., Mario.

3-1, 80 m., Simón.

IncidenciasLa Palmera. Buena entrada, unos 150 espectadores.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los sureños, que en solo tres minutos ya se habían adelantado en el marcador. Un auténtico golazo anotado por Domingo Yeray. A partir de entonces, los anfitriones dominaron el juego aunque este control resultaba infructuoso pues las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Con el paso de los minutos, la escuadra dirigida por Leandro Cabrera consiguió sacudirse el dominio de su rival y empezó a llegar con mayor peligro al marco defendido por Dani Mederos. Y fruto de estos acercamientos llegaría el merecido empate a uno a los 31 minutos. Chus aprovecha un barullo dentro del área para anotar de tiro raso. Tras el descanso, el CD San Isidro volvió a salir con la clara intención de adelantarse, nuevamente, en el marcador. La entrada en el terreno de juego de Samuel dio más brío y rapidez a su equipo, que buscaba con ahínco la meta de Juanje. Hubo que esperar, de hecho, al minuto 76 para ver el 2-1 y la sentencia llegó en el minuto 80 obra de Simón.