atl. victoria 5

tijarafe 0

Atlético VictoriaIsaac, Fran, Gabri, Zeben (Dévora, 79''), Rubén, Alonso, Joseph, Sergio, David, Nata (Juanjo, 68'') y Manu (Moisés, 65'').

TijarafeHeymann, Dani, Eduardo (Albis, 46''), Óscar, Duboys, Javi Alonso, Humberto, Marcos (Migue, 73''), Tani, Mauri e Ito (Joshua, 59'').

ÁrbitroDavid Barreto. Expulsó al local Rubén (89''). Amonestó por los locales a Zeben y por los visitantes a Eduardo, Mauri y Javi Alonso.

Goles1-0, 35 m., Nata, de penalti.

2-0, 37 m., Nata.

3-0, 42 m., Alonso.

4-0, 60 m., Nata.

5-0, 79 m., Sergio.

IncidenciasLa Victoria.

El Victoria empezó dándole mucha intensidad al juego, buscando las áreas en todo momento, sobre todo entrando por las bandas, con Fran muy efectivo en estas labores ofensivas.

Sin embargo, la primera ocasión de la mañana fue para los visitantes, en un tiro que el meta Isaac mandó a córner. En el lanzamiento de esquina posterior los palmeros intentaron sorprender al meta local ejecutando el mismo de forma directa, pero de nuevo Isaac respondió acertadamente.

El 1-0 llegó merced a un penalti cometido sobre Joseph que transformó Nata, firmando el primero de sus tres tantos de este domingo. El Tijarafe pudo empatar por mediación de Ito, pero su tiro se fue al larguero. Con el 2-0 de Nata, los palmeros bajaron los brazos y recibieron un tercer tanto, obra de Alonso. Tras el descanso, el Tijarafe prefirió cerrarse y no recibir más goles, optando por salir a la contra. Los ataques del local Fran seguían haciendo mucho daño a la zaga visitante. Antes de los nuevos goles norteños, Joseph se quedó solo ante el meta y tiro alto. David también se quedó solo ante el meta, mandando al palo. En esta misma acción, el rechace no lo pudo aprovechar Nata. Por parte palmera, Albis pudo firmar el tanto del honor, pero el meta Isaac bien situado se hizo con el balón. Mal partido del Tijarafe que sigue sin puntuar en lo que va de Liga y se complica mucho su situación.