FS URUGUAY 3

PEÑÍSCOLA 7

FS UruguayFelipe, Pablo, Wilther, Mikel y Josué. También jugaron: Gonzalo, Álex, Antonio, Ayose, Airam, Kevin, José Luís, Jacinto y Eduardo.

Castell de PeñíscolaGus, Uge, Juanito, Diego Blanco y Gonzalo. También jugaron: Cacho, Maza, Juan Carlos, Miguel, Jacobo, Iván y Marc Areni.

ÁrbitroIgancio Del Olmo Martínez y Jorge Moreno Durán.

Goles0-1, 2 m., Diego Blanco; 0-2, 12 m., Uge; 1-2, 18 m., Airam; 2-2, 19 m., Kevin; 2-3, 25 m., Gonzalo; 2-4, 27 m., Juanito; 2-5, 32 m., Uge; 2-6, 33 m., Diego Blanco; 2-7, 34 m., Gus. 3-7, 38., Jacinto.

IncidenciasPalacio de los Deportes. Unos 300 espectadores.

ENRIQUE PERERA, S/C de Tfe

No fue el debut soñado en resultado, pero sí en imagen y sensaciones. Los tinerfeños sufrieron la goleada de uno de los "gallitos" de la categoría en un partido donde el Uruguay pecó de falta de puntería.

Muchos fueron los nervios en el inicio del choque por parte del Uruguay, lo que posibilitó que los visitantes llevasen la iniciativa del juego y lograsen inaugurar el marcador a los dos minutos. El veterano Diego Blanco fue el encargado de coger desprevenida a la zaga tinerfeña y poner a los suyos en ventaja (0-1). Con el paso de los minutos, los locales se sacudieron el dominio visitante, pero aún no llegaban con claridad a la meta del Castell de Peñíscola. Los peninsulares pusieron el 0-2 en el marcador con un disparo lejano de Uge. Sin embargo, el gol sirvió al Uruguay para irse arriba y empezar a crear ocasiones claras de gol.

Tras varias fallos, llegó el tanto de Airam que sirvió para recortar distancias y darle alas. Y a un minuto para el descanso, Kevin igualó el choque para irse a vestuarios con 2-2 en el marcador.

Comenzaron marcando los visitantes en esta segunda mitad. El gol de Gonzalo les sirvió para liderar el marcador y el juego. Mientras, el Uruguay intentaba despojarse de la presión para intentar crear peligro, pero le faltaba algo de claridad ofensiva. La diferencia que estaba marcando el partido era que mientras los tinerfeños lo intentaban, los visitantes anotaban en cada ocasión clara de gol que tenían. Juanito fue el siguiente en marcar para el Peñíscola y así poner a los suyos con dos goles de ventaja. Los minutos iban pasando y los tinerfeños no podían recortar distancias. Las ocasiones estaban, pero no así la puntería.

Más aún, cuando los visitantes dejaron el partido visto para sentencia con una lluvia de goles. Juanito, Uge, Diego Blanco y Gus fueron los protagonistas en los últimos tantos. El tinerfeño Jacinto puso el definitivo 3-7 con el que se cerró el partido del debut.