tenerife b 2

mensajero 2

Tenerife BÁngel; Josito, Jaime, Johnny (Cristian, 61''), Alberto; Kevin, Alexánder (Franco, 76''), Omar, Saúl; Ayoze y Jairo (Chirri, 80'').

MensajeroLuis; Fede, Dani (Joel, 78''), Derek, Alfredo; Silvano, Vianney (Xavi, 93''), Rayco (Sergio, 89''), Borja; Yeray y Juanda.

ÁrbitroGonzález Sicilia. Amonestó por los locales a Josito y Ayoze; y los visitantes a Derek, Alfredo y Joel.

Goles1-0, 15 m., Saúl.

1-1, 16 m., Juanda.

2-1, 70 m., Saúl.

2-2, 90 m., Yeray.

IncidenciasCiudad Deportiva. Unos 150 espectadores.

En un principio, ambos conjuntos tardaron en entrar en la dinámica del encuentro. Sin embargo, pasado un cuarto de hora, Saúl consiguió marcar aprovechando un buen pase de Omar. La réplica tardó segundos en llegar. Y es que, tras sacar de centro, un pase largo hacia Juanda resultó suficiente para que el delantero fuera capaz de igualar el partido. A partir de este instante, ambos equipos se pusieron el mono de trabajo y las ocasiones comenzaron a llegar. Jairo fue el primero en intentarlo con un fuerte tiro a la escuadra que desvió Luis. Vianney, pocos minutos después, quiso sorprender tras una buena jugada colectiva. A falta de diez minutos para el descanso, Jaime remató elegantemente un esférico que provenía del córner, pero Luis, muy atento, consiguió detener el testarazo. La segunda parte empezó con un ritmo bastante inferior. De hecho, hubo que esperar 25 minutos para ver la primera ocasión en un tiro de Ayoze. Un minuto después, Jairo, tras una gran jugada individual, logró dejársela a Saúl para que éste, caracoleando, lograra batir a placer a Luis. El partido iba adquiriendo emoción, ya que el cuadro rojinegro tenía que darlo todo para lograr puntuar. Las ocasiones comenzaron a sucederse. Sin embargo, cuando el encuentro parecía visto para sentencia, un balón largo controlado en el punto de penalti por Yeray sirvió para que el propio delantero pusiera las tablas y le diera al Mensajero un punto.