GRANADILLA 2

ATL. VICTORIA 1

Atl. GranadillaMarino; Josué (Samuel, 55''), Roberto Carlos, Joshua, Eslava; Iván Martín, Juan Ramón, Juanmi, Carlos; Airam (Nabil, 59'') y Yosimar (Manzi, 55'').

Atl. VictoriaIsaac; Fran, Carlos, Zeben, Miguel; Alonso, Joseph, Manu (Moi, 86''), Nata (Juanjo, 70''); David y Sergio (Migue Marrero, 78'').

ÁrbitroJuan Domingo Delgado. Expulsó al preparador físico local, Francisco Javier González; al local Joshua; y al visitante Zeben, todos con roja directa. Amonestó a los locales Josué, Roberto Carlos, Juanmi y Samuel; así como a los visitantes Sergio y Carlos Santos.

Goles0-1, 28 m., Nata.

1-1, 72 m., Carlos.

2-1, 82 m., Manzi, de penalti.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 140 espectadores.

El Atlético Granadilla solventó con éxito su partido ante el Atlético Victoria, al que derrotó por 2-1 en el Francisco Suárez. El encuentro resultó muy intenso desde el principio, con dos equipos que buscaron el gol con acciones directas, pero sin generar excesivo peligro. Hubo que esperar, de hecho, al minuto 28 para ver el primer gol del partido, favorable a las huestes de Berto Rodríguez. Juan Ramón despeja mal un centro al área y Nata aprovecha el error para anotar el 0-1 con una perfecta volea. A raíz de este tanto, los sureños estiraron líneas y cercaron a un Atlético Victoria que buscaba la sentencia a la contra. Las ocasiones, eso sí, fueron de la escuadra granadillera, que tuvo el 1-1 en una volea desde la frontal del área de Airam que el guardameta Isaac, en gran estirada, desvió lejos de la portería. Y poco después, una falta lejana de Iván Martín se envenenó y acabó estrellándose en la cruceta. Tras el intermedio, los anfitriones salieron con más ganas si cabe en busca de la igualada, frente a un rival que se mostraba bien plantado en su terreno de juego en pos de defender su mínima renta. Los sureños se dedicaban a amenazar a los victorieros con peligrosos centros al área que, sin embargo, casi nunca encontraban rematador. No ocurrió esto, en cambio, en un servicio que cabeceó Manzi, libre de marca, aunque el balón se fue a las manos del cancerbero. La expulsión del Joshua a los 68 minutos parecía enterrar las esperanzas del Atlético Granadilla, pero nada más lejos de la realidad. En el 72 llegaría el 1-1, en una falta lateral que no acierta a despejar Isaac, Manzi prolonga el balón y Carlos marca a placer. Y en el 80, la acción polémica del partido con una caída en el área de Juanmi que el colegiado, a instancias del auxiliar, decretó como penalti y expulsión de Zeben. Manzi se encargó de materializarlo.