El central tinerfeño Bruno González, ha abogado hoy por no "bajar la guardia" sino mantener la máxima intensidad para continuar con la buena trayectoria que les ha llevado al liderato sin perder ningún encuentro de los siete disputados hasta el momento.

El 3 blanquiazul, en declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, ha advertido de que "hay que ir partido a partido porque no hay nada hecho. Llevamos siete jornadas y lo importante es el equipo, y nadie se puede dormir".

Eso si, Bruno reconoció que "estamos contentos con la dinámica del equipo y porque sabemos a qué jugamos. Con la calidad que tenemos arriba, si mantenemos la portería a cero tendremos muchas opciones de ganar. Hay que mejorar las cosas que hacemos mal y seguir repitiendo lo que hacemos bien".

También compareció en la sala de prensa el lateral Raúl Llorente, que analizó que el próixmo rival, el Atlético de Madrid B, ha ido de menos a más.

"Están practicando un buen fútbol y han sacado los partidos sin demasiados problemas. Cuentan con gente joven y no será fácil derrotarles. Tiene gente en ataque muy vertical que nos pondrá en dificultades", advirtió.