Después de la tercera jornada, el Bodegón El Pariente, con su triunfo sobre el Frutería El Potajito (2-1), superó en la tabla al que era líder, el Ortopedia Tomé Cano, en la categoría Preferente del torneo de fútbol aficionado Isla de Tenerife Deportes Salud, habiendo un triple empate en cabeza al haberse celebrado también el Amistad Terminales Canarias y el J. Cabrera Olympiacos de una jornada anterior, acabando 2-2.

Otro que también perdió su privilegiada posición fue el Victoria -marchaba segundo y ahora está en mitad de la tabla- después de ceder en su feudo por 0-2 ante el Amistad Terminales Canarios.

En lo que respecta a Primera categoría, Los Campitos continúa intratable y el pasado fin de semana contabilizó su tercera victoria consecutiva, lo que le sitúa al frente de la tabla con nueve puntos. Derrotó sin muchos problemas al Unitoner (1-3).

El marcador más abultado de la jornada lo protagonizó el Óptica San Agustín -segundo-, que le dio un severo repaso al Sporting El Carmen (9-0). Con los mismos puntos (7) y por este orden le siguen comparten posición con el San Agustín Don Pollo, Bar No Me Empujes, Perrito DJ y Tíncer.

Finalmente, en Segunda, Los Tocaditos y Charli no ceden en su objetivo de llevar las riendas de esta categoría.