Dos derrotas en otras tantas salidas es el balance que ha obtenido el Uruguay Tenerife hasta el momento. Los capitalinos buscarán esta tarde por tanto los primeros puntos ante un rival directo ahora mismo, el Melilla, aunque todos dan al conjunto norteafricano como uno de los favoritos para luchar por las plazas de privilegio.

Francis Arocas no contará con Pablo, que no se pudo recuperar de un proceso febril. La expedición realizó un larguísimo desplazamiento desde Los Rodeos hasta Barajas, para posteriormente hacer noche en la capital de España. Finalmente, en la mañana de hoy han volado rumbo a Melilla.

Por su parte, los locales están dirigidos por Enrique Soto y cuentan con dos puntos menos que el "Uru" en la clasificación. Su plantilla la forman: Toño, Yiyo, Kike, Rafita, Dani, Fernan, Francis, Juanmi, Lonchu, Yusef, Kiko y el grancanario Yoni. Precisamente este último es el jugador más destacado del equipo y máximo goleador de los suyos con cinco dianas.

El encuentro, de la sexta jornada, se jugará a partir de las 18:00 (hora canaria) en el Pabellón Javier Imbroda. Será dirigido por los árbitros Cotes García y Elena Pedrós.

Ocasión para el Raqui

Buena oportunidad para el Raqui San Isidro (18:00 horas) en busca de la segunda victoria. Recibirán al farolillo rojo, el Escuelas Municipales de Alovera. Las manchegas mantienen aún su casillero de puntos a cero y son las más goleadas del grupo con 19 tantos encajados.

El entrenador local Felipe Guillén recupera a Noelia, Gara y Alva, aunque esta última será duda hasta el comienzo del encuentro. También podrá jugar la portera Yurena que recibió un fuerte golpe en último partido.