Los bólidos de Red Bull impusieron su ley en la jornada de entrenamientos libres de ayer del Gran Premio de la India de F-1, en los que el alemán Sebastian Vettel marcó el mejor crono y el español Fernando Alonso fue tercero.

Los dos bicampeones mundiales mantuvieron un tira y afloja durante gran parte de la segunda sesión pero finalmente el pequeño "Kaiser" fijó su registro más veloz en 1:26.221, 599 milésimas menos que el asturiano.

Segundo quedó su compañero en la escudería de las bebidas energéticas, el australiano Mark Webber, con un crono solamente más lento que el del alemán en 108 milésimas.

Los Red Bull abrieron así nuevamente una brecha con el resto y continuaron con la tónica que han demostrado en las últimas carreras, aunque Alonso, que fue tercero en ambas sesiones, demostró que sigue al acecho, pese a no tener el coche más rápido.

Quien no tuvo sin embargo un buen día fue el brasileño Felipe Massa, colega del piloto asturiano en la "Scuderia", cuyo bólido sufrió dos trompos en la práctica de la tarde, lo que le relegó a la decimoquinta posición.