El Acuasport Tenerife Echeyde jugará hoy, a partir de las 17:00 horas, en tierras madrileñas su segundo encuentro de temporada ante un recién ascendido a la Primera División Masculina de waterpolo, el Tres Cantos.

El conjunto canario buscará un triunfo que le haga olvidar la derrota ante el Poble Nou de la pasada jornada. Un derrota que dolió, pero que ha hecho más fuerte a un cuadro que quiere salir fortalecido de esta caída y sumar cuanto antes sus primeros tres puntos de la Liga regular.

Juan Pablo Sánchez no podrá contar para este partido con Chago Toste y Josep Gotsens (capitán) por motivos personales. Ante estas ausencias entrarán en la lista de convocados dos nuevos canteranos que se dejarán la piel en la pileta madrileña y así buscarán obtener la confianza del técnico capitalino.

El entrenador canario contará de nuevo con el deportista que está llamado a ser el máximo realizador del conjunto: Eduardo Fernández Caldas, que posee un potente tiro exterior, que combinado a su rapidez le convertirá en el guía ofensivo del Echeyde. En este sentido, el veterano Guillermo Meca está convocado y será, junto a Young, el encargado de poner las cosas difíciles a los boyas peninsulares con una gran capacidad técnica.

El Tres Cantos, por su parte, llega al choque tras perder en la jornada inaugural con el Metropole (7-5). Los madrileños se encuentran en décima posición, empatados a cero puntos con Echeyde, Sevilla Dos Hermanas, Molins de Rei y el Rubí. En el apartado realizador cabe destacar a Diego Bartuen.