El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, en la víspera del partido de mañana contra Osasuna en el estadio Vicente Calderón, y entró en la convocatoria de 19 jugadores, recién recuperado de un esguince en el tobillo derecho.

El futbolista aún es duda para el choque. Sólo ha entrenado con normalidad una sesión, esta mañana a puerta cerrada en Majadahonda, desde su lesión hace dos semanas con la selección turca. "No les puedo adelantar el once, pero sí tengo alguna duda mínima de algún jugador, a ver cómo está Arda", dijo hoy el argentino Diego Simeone.

En total, el técnico ha convocado a 19 jugadores pendiente de Arda Turan, en una lista sin bajas por lesión y sanción y con los descartes por decisión técnica de Kader Oueslati, Jorge Pulido, Domingo Cisma y Joel Robles.

La citación se completa con los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Daniel ''Cata'' Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Raúl García, Koke Resurrección, Emre Belozoglu y Cristian Rodríguez; y los delanteros Adrián López, Radamel Falcao y Diego Costa.