El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado hoy que, pese a la dificultad de jugar contra un rival en racha, van a ir "a ganar el partido" de mañana ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

"Espero complicarles mucho el partido. Tan agresivo como ellos o más. Vamos a ir a ganar el partido, a pelearlo, a competir. No nos vamos a echar atrás ni vamos a especular con nada", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El técnico ''rojillo'' ha destacado el buen momento del rival: "Lo bueno que tienen es que están hasta el final metidos en el partido. Están haciendo un comienzo de temporada muy bueno".

A los jugadores del Atlético, ha destacado, "se les ve que actúan de forma automática, con confianza. Fuertes, agresivos y que miran a portería contraria. Me gustaría ver a mi equipo así".

En cuanto a la sucesión de victorias del equipo rojiblanco, ha indicado que, las rachas, "para romperlas hay que hacer algo. No se rompen por sí solas".

Mendilibar reconoce la calidad del delantero Falcao, del que ha resaltado que "si se anticipa en el salto es difícil de marcar, es un rematador clarísimo".

En ese sentido, el entrenador de Zaldíbar ve peligro en los centros al área: "Hay que pensar en los que le surten de balones a Falcao. Tenemos que estar muy atentos y no dejar centrar, ni hay que hacer faltas tontas cerca del área".

Osasuna, ha asegurado su entrenador, debe jugar mañana "con la cabeza limpia", ya que los navarros ocupan el último puesto de la clasificación, pero "sabemos que podemos salir de ahí".