valencia 2

at. madrid 0

ValenciaDiego Alves, Joao Pereira, Rami (Víctor Ruiz, 64''), Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Banega, 82''), Guardado y Soldado (Valdez, 88'').

Atlético de MadridCourtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago (Mario Suárez, 71''), Gabi (Raúl García, 67''), Emre (Cristián Rodríguez, 57''), Arda, Falcao y Adrián.

ÁrbitroFernando Teixeira Vitienes. Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, Cissokho y Víctor Ruiz y por el Atlético de Madrid a Arda, Falcao, Miranda y Tiago. Expulsó al técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino (42'') y a Ricardo Costa (90'') por acumulación de amonestaciones.

.

Goles1-0, 20 m., Soldado.

2-0, 91 m.,Valdez.

IncidenciasEstadio de Mestalla, unos 40.000 espectadores.

La solidez defensiva del Valencia y la capacidad para aprovechar sus ocasiones de la mano de Roberto Soldado y el paraguayo Nelson Valdez propiciaron la primera derrota de la temporada para el Atlético de Madrid, que dominó el juego y tuvo el balón, pero no supo concretar su fútbol en ocasiones.

El Valencia tuvo muy pocas ocasiones de gol, pero las aprovechó a la perfección, mientras que el Atlético, que encerró a su rival en su área, no rentabilizó sus llegadas, que casi nunca fueron claras y abusaron de balones bombeados que Falcao no pudo aprovechar.

Con menos oportunidades que en anteriores partidos, el Valencia sumó los tres puntos. Con más presencia en ataque que en otros choques, el Atlético conoció la primera derrota del campeonato.

La primera parte fue intensa y sin concesiones. Mientras que la segunda fue de menos ritmo y donde el Valencia especuló con la ventaja y al Atlético le tocó llevar la iniciativa, por lo que buscó siempre la portería de Diego Alves.