atl. tacoronte 0

s. a. y sauces 0

Atlético TacorontePerla, Jorge (Cristian, 10''), Leo, Édgar, Iván Martín, Keiser (Moisés, 70''), Armiche, Iván García (Fran Sabina, 63''), Eliezer, Óscar (Oche, 75'') y Pablo.

San Andrés y SaucesAlibey, Jorge (Francisco, 75''), Cristian (Samuel II, 83''), Héctor, Gonzalo, Samuel (Jonás, 69''), Rubén (Marcos, 78''), Domingo, Pedro (Héctor, 60''), Joshua Ramos y Texenery.

ÁrbitroRicardo Rodríguez. Amonestó por los visitantes a Pedro, Domingo, Texenery, Jorge, Cristian y Francisco

IncidenciasBarranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 100 espectadores.

Justo reparto de puntos en el choque Atlético Tacoronte-San Andrés y Sauces, disputado en el Barranco Las Lajas. Es el segundo empate de la temporada para la escuadra local, primero a cero goles y primer encuentro como anfitrión en el que no logra los tres puntos.

Bonito partido pese a la ausencia de goles, toda vez que tanto Atlético Tacoronte como San Andrés y Sauces se emplearon a fondo. Sorprendió el buen juego del conjunto de Santiago Martín. Parece evidente que a poco que se acople, este equipo resultará temible, sobre todo porque cuenta con futbolistas de mucha calidad. El Atlético Tacoronte gozó de hasta tres ocasiones claras para ganar ante un rival al que se le anuló un gol. Los visitantes se emplearon con contundencia en defensa hasta el punto de que sus jugadores vieron las seis amarillas de la tarde, por ninguna del rival. Además, los norteños reclamaron un penalti que el colegiado no señaló. En los minutos finales del encuentro se vio a los dos equipos que se conformaba con el resultado, pues por arriesgar en busca de la victoria podría llegar un gol y perder un punto que a estas altura de temporada es muy importante.

En resumen, buen partido, de dos equipos que trataron de buscar la victoria desde el minuto 1, pero se tuvieron que conformar con una igualada a cero, pero que tal y como fue el encuentro fue lo más justo.