Los dos encuentros que dan continuidad a la 13ª jornada de Liga en el Grupo Canario de Tercera División, que comenzó anoche, se celebran esta tarde en campos del Sur de Tenerife. UD Las Zocas-Villa Santa Brígida y UD Ibarra-Atlético Victoria son los partidos que se jugarán.

La UD Las Zocas, que ha sumado 19 de los 21 últimos puntos en juego, espera seguir estando en los puestos de honor de la clasificación después de que se haya enfrentado hoy, en el campo Juanito Marrero, al Villa Santa Brígida. El encuentro, que comenzará a las 16:30 horas, será arbitrado por el colegiado palmero Yapci Acosta Pérez.

El cuadro zoquero, al que sus 23 puntos lo han situado en la cuarta posición igualado con el Corralejo, mide sus fuerzas con un rival que ocupa el puesto fronterizo con el descenso y que se presentará en el campo sureño con la baja del defensa Pancho, sancionado por Competición por acumulación de cartulinas amarillas.

El Ibarra, por su parte, vuelve hoy a jugar en su fortín después de que el pasado fin de semana el CD Mensajero, en el estadio Silvestre Carrillo, le cortara su buena racha de cinco encuentros consecutivos puntuando. El cuadro sureño recibe, desde las 17:00 horas, al Atlético Victoria, un conjunto que solo ha sumado un punto en las cinco salidas hasta el momento en la Liga y que se presentará en el estadio Villa Isabel con la ausencia de su delantero Manu.

El Ibarra es décimo en la clasificación, con 19 puntos, mientras que el cuadro norteño es undécimo, con cuatro puntos menos. Arbitrará Juan Morales de la Rosa.

El equipo sureño está al completo para este encuentro, ya que recupera al centrocampista Ángel y a Manu, que se perdieron el choque en La Palma.

Los seis encuentros restantes de esta 13ª jornada de Liga en el Grupo Canario están programados para mañana.