La junta general de accionistas del Tenerife Baloncesto SAD cobra expectación a medida que se aproxima el día 22 de diciembre, fecha de su celebración.

Según ha podido saber EL DÍA, la pasada semana le fue presentado a la secretaria del consejo de administración, Begoña Jiménez, un requerimiento notarial, en el que la Fundación, máximo accionista de la Sociedad Anónima Deportiva, indica al consejo de administración la inclusión de unos puntos en el orden del día.

Dicho requerimiento se atiene a derecho y dentro del plazo, lo que significa que no debe existir rechazo por parte del consejo de administración del Tenerife CB SAD, que preside el exárbitro Victoriano Rodríguez.

Se reunieron.- El Iberostar Grand Hotel Mencey fue el lugar elegido por Victoriano Rodríguez para mantener una reunión con Manolo Gómez, presidente de la Fundación de Baloncesto de Tenerife.

Si bien no ha trascendido nada de lo tratado en la misma, parece estar claro que desde el consejo de administración se expusieron al máximo dirigente de la Fundación algunos temas relacionados con la entidad y la junta de accionistas del día 22 de diciembre.

El jueves, día clave.- Será pasado mañana cuando los patronos participen de la importante reunión fijada por la Fundación, cita que tendrá lugar en la sede de la Federación Insular de Baloncesto.

Además de los puntos que hacen referencia a un nuevo proyecto en el baloncesto de base y el informe acerca del nuevo club femenino Tenerife Isla Única, se tratará la situación económica del Tenerife CB SAD, club al que se solicitará que facilite información acerca del soporte presupuestario de la pasada campaña, así como el desglose del reconocimiento de deuda que en una pasada reunión del consejo de la entidad blanquiazul se firmó a favor de una sociedad limitada.