Tercera jornada de la fase previa de Primera Territorial de balonmano y un invicto menos, el Norte Solar Perdoma, que no pudo con un Unión Norte Victoria muy superior (18-35). El encuentro comenzó con mucha intensidad e igualdad, pero a partir del minuto quince, tras la doble exclusión sufrida por los visitantes, inexplicablemente los pupilos de Rubén Humada se hicieron más fuertes y terminó por romperse el choque. El conjunto perdomero estuvo muy fallón (33 pérdidas de balón) y el Unión Norte solo tuvo que aprovechar las ventajas que el rival le iba dando.

El CB Tejina es otro de los animadores de la Liga y el segundo invicto tras solventar con claridad su visita a Los Realejos (16-27).. Los locales se encontraron con un equipo más fuerte. Toño Gorrín, que lo intentó todo para que el partido no se le fuera de las manos, pero para colmo de males Manu se lesionó y Migue fue expulsado con roja directa. El Tejina, bien dirigido por el técnico Tini Marrero, se mostró como un rival muy serio y a partir del minuto veinte se hizo con las riendas del partido.

El conjunto sureño del Arona volvió a demostrar que en casa va a ser muy complicado doblegarlo y en esta ocasión se deshizo del Universidad de La Laguna por un claro 28-18. Los de Berti volvieron a ser muy efectivos en ataque y organizado en defensa. El Universidad volvió a mostrar cierta debilidad defensiva y en ataque sigue sin encontrar el juego ideal como para poder luchar los partidos los sesenta minutos.