El Tenerife Isla Única tratará de lograr mañana sábado a domicilio su tercer triunfo liguero, a partir de las seis y media de la tarde ante el Isofotón Alcobendas.

La expedición tinerfeña, que ya ha logrado dos victorias a domicilio, viajó hoy mañana a Madrid, con la plantilla al completo, y en la que destaca la presencia de cuatro jugadoras en edad júnior, las canteranas Alba Peña, Isa Martínez, Cinthya Jorge y Graciela Díaz.

El equipo santacrucero, que se ejercitará esta tarde en el escenario del encuentro, es consciente de la dificultad del compromiso, pero no exento de ilusión para medirse a un rival al que ya se enfrentó en pretemporada.

La entrenadora, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, que "tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder tener opciones de ganar mañana al Alcobendas. Vamos con la intención de competir hasta el final y llegar con opciones al final del partido".

Herrero es consciente de que se van a enfrentar a una de las plantillas más completas de la categoría y hecha para jugar la fase de ascenso.

Para ganar, Herrero señala que "va a ser clave la concentración con la que afrontemos el partido desde el primer minuto para no cometer muchas pérdidas y estar más duras en el rebote. Sabemos lo difícil que es ganar fuera, pero ya hemos conseguido dos triunfos fuera y en canchas muy difíciles como Leganés y Las Rozas", dijo con optimismo.