La Laguna
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

El Ayuntamiento piensa invertir 12 mil euros en la zona deportiva de Las Carboneras


EL DÍA, La Laguna
27/ene/02 14:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna La Comisión de Gobierno municipal, a celebrar el próximo lunes, estudiará la apertura del procedimiento de adjudicación del proyecto de la zona deportiva y de ocio del caserío de Las Carboneras, en Anaga. El presupuesto para esta obra asciende a 12 mil euros y el plazo de ejecución es de tres meses. El proyecto contempla, además de la cancha, un pequeño parque infantil en su parte posterior.
Este núcleo no tiene en la actualidad ningún equipamiento que permita la práctica deportiva y que pueda ser utilizado para otras actividades de ocio por los habitantes de Las Carboneras.
La delegación de Vías y Obras ha redactado un proyecto para ejecutar las obras citadas que se realizarán en una parcela próxima a la carretera recientemente adquirida por la Corporación municipal. Los trabajos consisten en excavaciones y transporte de materiales a vertederos autorizados, trabajos de drenaje, realización de los terraplenes y de la solera de la cancha.
También, se extenderá una capa de rodadura y se señalizará el terreno de juego. Según la memoria del proyecto, los muros se realizarán con piedra natural de una cantera procedente de otra zona.
El proyecto contempla también la instalación de bancos, columpios y toboganes en el parque infantil, así como el cerramiento del recinto.