La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer

POR LAS ESQUINAS


Barreras físicas en la Villa
29/ene/02 14:07 PM
Edición impresa
Barreras físicas en la Villa

La mejora de accesibilidad y supresión de barreras físicas en el municipio teguesteroserá uno de los puntos incluidos en el orden del día de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento que hoy celebra una sesión ordinaria. También se abordará el Plan Concertado de Prestaciones Básicas del presente ejercicio.
El jueves, pleno ordinario

La alcaldía del Ayuntamiento de Tegueste ha convocado un pleno ordinario que se celebrará este jueves, 31 de enero, a las 19:00 horas. Entre otros puntos, se analizará la colaboración con otras administraciones públicas y la designación de concejal para la Junta de la Mancomunidad de Municipios de Montaña.

Pavimentación y acerado

En la Corporación lagunera, Arquímedes Jiménez del Castillo, alcalde en funciones, informó sobre la aprobación ayer de un proyecto de pavimentación y acerado, con un presupuesto de más de 940 mil euros, para los núcleos de San Miguel y San Bartolomé de Geneto, así como en Los Baldíos.

Plaza y parque infantil
Jiménez también resaltó la aprobación del proyecto de una plaza y recinto infantil en San Benito, que llevará la denominación de "Yayita Ríos", por valor de 90 mil euros. También se dio visto bueno a la segunda parte del libro sobre el Cristo de La Laguna, del que se editarán 1.500 ejemplares.

Apuesta de Aguere y Santa Cruz

Como informó ayer Plácido Mejías, La Laguna y Santa Cruz han colaborado en la elaboración de un folleto que se presentará en Fitur. Los atractivos turísticos de ambas ciudades, "que lo tienen todo", se darán a conocer al mundo conjuntamente, con la ayuda de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET).