La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

El área de Turismo incluye novedades en el material de promoción para Fitur

El concejal responsable, Plácido Mejías, presentó ayer los soportes publicitarios del Ayuntamiento para dar a conocer lo mejor de Aguere en la feria internacional que comienza mañana.

EL DÍA, La Laguna
29/ene/02 14:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna Mejías informó sobre un material que mejora el de años anteriores, bajo el lema "Historia Viva" y que inserta láminas, postales, folletos, carteles y mapas de la ciudad, entre otros productos publicitarios y divulgativos. Una carpeta de tamaño tabloide contendrá todos esos elementos, más calendarios de mano y de mesa, bolígrafos, y artículos fácilmente manejables para los profesionales y público que se congregará en la importante feria anual. Esta vez, el logo de la Rosa de los Vientos y el color institucional juegan un papel relevante en las promociones.
El concejal remarcó la relevancia que tendrá la presencia de La Laguna en la Sala de Audiovisuales: una de ellas, con la presentación de un CD - Rom que ofrece un paseo interactivo por el casco histórico y detalles de más de cuarenta edificios históricos; la otra, la oferta compartida con Santa Cruz a través de la Sociedad de Promoción Exterior del Cabildo, que cuenta ya con un folleto divulgativo.
Además, se ha reelaborado un vídeo promocional cuya duración es de cinco minutos y que, junto a un cd multimedia, servirá para llevar la imagen de la ciudad en dos apariciones en la sala de audiovisuales de esta feria. Destaca también láminas y postales de rincones a plumilla de Manolo Sánchez y dos espectaculares pósters de fotos firmadas por Roberto de Armas.
Mejías aseguró que habrá reuniones de trabajo con touroperadores tanto internacionales como nacionales.