La Laguna
BARRIOS

El PSOE solicita mejoras del tráfico en El Centenero


EL DÍA, La Laguna
4/feb/02 14:07 PM
Edición impresa
Teófilo González, concejal del Grupo Socialista, presentará una moción al Pleno de la Corporación, instando a que se solucione el "grave problema que sufren los vecinos de San Isidro de El Centenero".
El representante del PSC explica que "el tráfico denso y la escasa visibilidad de la carretera condicionan la vida en el referido barrio". Precisa que "la carretera de San Francisco de Paula hacia Llano del Moro posee una importante densidad de tráfico que, circulando en ambos sentidos, produce un flujo continuo de vehículos".
"Como consecuencia de este hecho - añade - , la entrada y salida de vehículos desde el barrio de San Isidro de El Centenero se ve seriamente dificultada, "sobre todo cuando la salida se produce en dirección izquierda, es decir, hacia Llano del Moro".
El edil expone que "se da la circunstancia de que para realizar la maniobra con mayor seguridad y evitar posibles accidentes muchos camiones y guaguas que se dirigen hacia Llano del Moro salen de San Isidro de El Centenero hacia la derecha para posteriormente girar en una estación de servicio allí existente, y continuar su camino hacia Llano del Moro. Sin embargo, son ya varios los accidentes ocurridos en este punto".
Recuerda que "ya en el año 2000 se aprobó una propuesta y el problema sigue exactamente igual que entonces".
BARRIOS