La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Muchos usuarios
5/feb/02 14:07 PM
Edición impresa

El PNC en la Ciudad del Adelantado considera que "actualmente el número de usuarios de las instalaciones es lo suficientemente significativo como para que el Ayuntamiento y su alcaldesa, Ana Oramas, pidan responsabilidades al concejal del área municipal por la mala forma de aplicar su política deportiva y de mantenimiento en el municipio".
Alambrada

Pasa el tiempo y persiste la alambrada que delimita un solar anexo a un edificio de La Trinidad. No se duda del cometido que ésta debe cumplir, para evitar la entrada. Pero, resulta que dicha alambrada es inútil, ya que en uno de los lados no hay cerramiento. "Buen momento para cambiar de estética que trae a la memoria malos tragos de la historia", comenta un lector.

Críticas del PNC

El comité municipal del Partido Nacionalista Canario (PNC) en La Laguna quiere hacer pública su denuncia sobre el deplorable estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas del municipio. A través de su presidente, Alejando García Ramos, se pide al edil responsable que "ponga el mayor empeño para desarrollar un plan de mejoras".