La Laguna
CONMEMORACIÓN

La Económica lanza un matasellos de su 225 aniversario


EL DÍA, La Laguna
10/feb/02 14:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna Continúan las actividades organizadas por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife para conmemorar el 225 aniversario del nacimiento de la institución.
La Económica ha anunciado la salida de un matasellos especial conmemorativo de la fecha, que ya está funcionando en la Oficina Principal de Correos de La Laguna, en la plaza Santo Domingo, y lo hará hasta el próximo día 15 de febrero.
Para el jueves día 21 está previsto, a partir de las 19:30, el acto institucional de la conmemoración en las Casas Consistoriales, donde se descubrirá una placa de bronce conmemorativa, dado que fue en sus salones donde inició sus actividades la sociedad.
También se desarrollará una lección magistral que será impartida por el doctor Juan Marichal, profesor emérito de la Universidad de Harvard, y que llevará por título "Vigencia del Siglo de las Luces".
En la sede de la institución será inaugurada el 21 de febrero una gran exposición filatélica, que durará hasta el 8 de marzo. Durante la misma habrá un matasellos especial conmemorativo.
El viernes 22 se celebrará la tradicional Tertulia de Nava, en la que personas destacadas de la cultura tinerfeña analizarán, bajo múltiples aspectos, temas de palpitante actualidad para la Isla y el Archipiélago.
CONMEMORACIÓN