La Laguna
INTERNET

Avanzan los preparativos del portal web del Ayuntamiento


EL DÍA, La Laguna
13/feb/02 14:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna El Pleno de la Corporación aprobó días pasados el expediente del proyecto "Puesta en marcha de la primera fase del portal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en Internet", con lo que se impulsa una iniciativa importante para la presencia del municipio en las autopistas de la información.
En la propuesta del concejal de Modernización Administrativa, Antonio Pérez Godiño, se apunta que la aprobación del referido proyecto "supone un salto cualitativo a los efectos de poner a disposición de los ciudadanos toda la diversidad de contenidos tanto para la realización de tramitaciones administrativas como para el servicio de todo tipo de información".
Por otro lado, y según el área de los Servicios Informáticos, se hace constar que el objeto de la referida iniciativa está incluida en los objetivos fundamentales del convenio marco suscrito por la Corporación lagunera con el ICID (Instituto Canario de Investigación y Desarrollo) dentro del proyecto "Canarias Digital".
En la sesión plenaria se dio visto bueno, asimismo, del coste de dicha primera fase a desarrollar por el ICID durante un año, que asciende a 44.474,90 euros.
El mencionado "Canarias Digital" está promovido por el Gobierno Autónomo y específicamente en las acciones particulares dirigidas a dotar a las entidades locales de herramientas tecnológicas.
INTERNET