La Laguna

Tráfico anuncia desvíos en distintas calles del casco a causa de obras de asfaltado


EL DÍA, La Laguna
8/mar/02 14:08 PM
Edición impresa
El área de Tráfico anuncia cortes del tránsito en calles del casco para los días 11, 12 y 13 de marzo, por el asfaltado del margen derecho de la plaza de San Cristóbal y la zona frontal de la plaza del Adelantado. Así, desde las 8:30 horas del día 11 hasta las 15:00 del día 12 quedará cortada al tráfico la avenida Calvo Sotelo en sentido ascendente.

El tráfico de entrada por esta zona será desviado en Cruz de Piedra por la avenida Ángel Guimerá y avenida de La Trinidad. El de la avenida de Los Menceyes que se dirija a la zona alta se desviará por El Drago y la Vía de Ronda.

Desde las 15:00 horas del día 12 hasta las 16:00 horas del día 13 quedará cortada al tráfico la calle Consistorio. El tráfico que suba por la calle Santo Domingo se desviará a la derecha al llegar a la plaza del Adelantado, pasando por delante de los Juzgados y accediendo a la calle San Agustín por los aparcamientos del Mercado. Los procedentes de la Vía de Ronda, por la calle Magistrado del Campo Llarena, harán el mismo desvío o tomarán el camino a Las Quinteras.