La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hallan el cadáver del niño desaparecido en las inundaciones de Mallorca leer

El Ayuntamiento alquila un local para albergar el servicio de recaudación

El inmueble, con una superficie de 169 metros cuadrados, acogerá por un período de tres meses los servicios complementarios de la gestión administrativa municipal.

EL DÍA, Tegueste
10/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

El inmueble está situado en la plaza de San Marcos, y la intención de la Corporación es disponer del mismo desde el 1 de marzo al 31 de mayo de 2002, con un desembolso económico por el arrendamiento de 1.830,99 euros, a razón de 610,33 euros por mensualidad, según se refleja del acuerdo adoptado por los miembros de la Comisión de Gobierno.

Se trata de un local comercial situado en la planta baja del inmueble, que no dispone de distribución interior, excepto el espacio de los aseos. La superficie será utilizada para ubicar los servicios de recaudación municipal ya que el Consorcio está gestionando su incorporación al Consorcio de Tributos de la Isla de Tenerife, como está reflejado en el acuerdo del Pleno del pasado 7 de febrero.

Asimismo, según consta en el acuerdo de la Comisión de Gobierno, el Ayuntamiento tendrá la facultad de ampliar y prorrogar el arrendamiento del local por el tiempo que determine, habiendo llegado a un acuerdo previo en este aspecto con el propietario del inmueble.