La Laguna
GENETO

El PSC exige el arreglo de la calle Princesa Iraya


EL DÍA, La Laguna
4/may/02 14:10 PM
Edición impresa

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna exigió ayer el acondicionamiento de la calle Princesa Iraya, en San Bartolomé de Geneto, por tratarse "de una de las pocas zonas de la ciudad que no dispone de alcantarillado, asfaltado y acerado", según explicó el concejal Teófilo González.

El representante del PSC - PSOE anunció que esta vía centrará una moción que planteará ante el próximo pleno de la Corporación, al que también instará a adoptar un acuerdo para realizar las gestiones oportunas a fin de dotar al barrio de un parque infantil.

Calidad de vida

"Uno de los indicadores más utilizados en la calidad de vida de los ciudadanos lo constituye el nivel de infraestructura y servicios que posean en el espacio donde viven y que le permiten disfrutar en condiciones idóneas de su tiempo de ocio y esparcimiento", explicó.

El edil socialista añadió que para garantizar este objetivo se hace "necesario que los vecinos puedan circular sin grandes problemas y también contar con espacios abiertos donde la familia, los jóvenes, los niños y niñas puedan acudir a charlar, jugar o simplemente sentarse plácidamente en un banco a contemplar la naturaleza y respirar aire puro".

GENETO