La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

El proyecto de la calle Moya y el Camino Viejo incorporará el saneamiento


EL DÍA, La Laguna
5/may/02 14:10 PM
Edición impresa

La Comisión de Gobierno que celebra el Ayuntamiento de La Laguna mañana, lunes, 6 de mayo, abordará, entre otros asuntos, un modificado del proyecto de pavimentación de la calle Moya y el Camino Viejo, en la zona de El Boquerón, en el barrio de Guamasa.

La propuesta del área de Vías y Obras de la Corporación municipal, que dirige Manuel Caballero, se formula con el fin de hacer frente a algunos problemas surgidos durante la realización de los trabajos y a las propuestas que ha formulados los vecinos para que se incorporen a la actuación.

Así, la Corporación ampliará con nuevas actuaciones el proyecto previsto en su día, entre las que se encuentra el aumento de la longitud de la red de saneamiento tanto en su origen como en el punto de acople a la urbanización Los Callazos.

Esta decisión representará que en algunos tramos se cambiará el ancho de la tubería.

Además, se aprovechará esta modificación para colocar las canalizaciones de alumbrado público, telefonía y red de baja tensión.

Asimismo, se aumentarán los muros de contención debido a la necesidad de ensanchar el camino en algunos tramos.

El presupuesto de ejecución de estas obras sufrirá un incremento de 50.989 euros, lo que representa que la cuantía definitiva se amplíe a 314.322 euros.