La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pablo Casado reclama la ilegalización de Arran leer

La campaña antitabaco se desarrollará en una guagua

El área de Drogodependencias está ultimando los detalles de una actuación que se llevará a cabo en todo el término municipal. Consistirá en ofrecer información a los ciudadanos sobre los efectos del consumo.

EL DÍA, La Laguna
6/may/02 14:10 PM
Edición impresa

El concejal delegado del área de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Martínez Torvisco, anunció que próximanente se presentarán los contenidos de la campaña antitabaco en el municipio, cuyo fin es el de ofrecer a los ciudadanos información sobre los riesgo del consumo.

Torvisco indicó que para poner en marcha esta iniciativa se ha mantenido una reunión previa con los miembros del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de perfilar los contenidos de la iniciativa, que tiene como objetivo principal el de inculcar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía.

A todos los puntos

Esta campaña se pondrá en marcha dentro de dos semanas, según anunció a EL DÍA el concejal delegado del área de Drogodependencias del Consistorio lagunero, quien adelantó que la principal novedad de esta iniciativa será que la misma se llevará a cabo "en una guagua que irá recorriendo todos los puntos y barrios repartiendo información a los ciudadanos que se interesen por combatir y prevenir este hábito".