La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer

POR LAS ESQUINAS


7/may/02 14:10 PM
Edición impresa

Peatonalización de la calle Viana


A lo largo de esta semana, la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento lagunero presentará la peatonalización que pretende llevar a cabo de la calle Viana. De esta forma, el casco contará con otra vía destinada exclusivamente a los viandantes, después de que también se pusiera en práctica esta iniciativa en un tramo de la calle de La Carrera. Así, poco a poco, en la Ciudad del Adelantado, el peatón parece que le va ganando la batalla al coche.

El matadero, antes y después

El Ayuntamiento de La Laguna ha terminado los trabajos de demolición del antiguo matadero municipal, en las inmediaciones del Mercado, que fue construido hace unos cuarenta años. El solar servirá para la ampliación de las dependencias judiciales. Los trabajos se llevaron a cabo con celeridad. La parcela de 895 metros cuadrados albergaba las tres plantas del matadero, que ocupaba un volumen de 5.180 metros cúbicos.

Guía contra las drogadicciones

La Concejalía de Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de La Laguna presentará hoy la guía "Infórmate, salud y drogas", un completo documento didáctico que será distribuido entre los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de Bachillerato matriculados en institutos del municipio, para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes. La guía informativa expone los efectos perniciosos de estas sustancias en el organismo.