La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Almuerzo a favor de los afectados
8/may/02 14:10 PM
Edición impresa


Los colectivos vecinales de La Laguna están inmersos en la organización de un almuerzo benéfico, en solidaridad con los afectados por la catástrofe del 31 de marzo, que se celebrará el próximo 26 de mayo en los salones de la Casa de Venezuela en Canarias. Los miembros de la comisión que se ha creado al efecto trabajan a destajo para intentar convocar alrededor de tan noble causa al menos a quinientas personas, que es el objetivo que se han propuesto.

... Rifas, fila cero y mucha solidaridad

Tan sólo quince euros cuesta el almuerzo y en el transcurso del acto está previsto sortear múltiples regalos que han sido donados por firmas comerciales. Pero la comisión se ha lanzado ya a la venta de rifas y ha dispuesto, además, una fila cero donde tanto empresas como particulares podrán sumar su granito de arena en solidaridad con los afectados por la catástrofe. Hasta ayer se habían vendido cien entradas y otro tanto de rifas. Colaborar es tarea de todos.

Desvío sin anunciar, igual a retrasos

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias no anunció en tiempo y forma que ayer entraba en funcionamiento un nuevo desvío a través de uno de los túneles en el enlace de Las Chumberas. Los ciudadanos enfilaron la autopista para acceder a sus trabajos Santa Cruz y desconocedores de la nueva variante pagaron la "idea" con incomodidades y nuevos retrasos, como puede apreciarse en la fotografía de Ramón de la Rocha.

Parques vigilados ¡las 24 horas!

Los vecinos han recibido con agrado la iniciativa que ha impulsado la Concejalía de Parques y Jardines del Consistorio lagunero, por la que se ha contratado un servicio de vigilancia para un total de dieciocho parques del municipio que estará operativo durante las veinticuatro horas del día. De esta forma, los vecinos se aseguran la tranquilidad cuando acuden en compañía de sus hijos a disfrutar de estos espacios verdes. Sería bueno además que cundiera el ejemplo.