La Laguna

La Corporación finaliza el proyecto de asfaltado de la urbanización Mayber

El área de Vías y Obras, atendiendo a la demanda de los vecinos, ha ejecutado una serie de trabajos que han contribuido a la mejora de la circulación vial en toda la zona.

EL DÍA, La Laguna
16/may/02 14:10 PM
Edición impresa

La delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Laguna ha finalizado las obras de reasfaltado de la vía principal de la urbanización Mayber, ubicada en el núcleo de Geneto.

Además de esta actuación, desde la Corporación municipal se ha tenido especial cuidado en realizar unos resaltes de asfalto con el fin de disminuir la velocidad de los coches en la vía principal, además de crear pasos de peatones al mismo nivel de las aceras de la urbanización.

Esta obra se ha realizado teniendo en cuenta la petición de los propios vecinos, y forma parte de la programación que se ha establecido en el proyecto de mantenimiento y conservación de las calles y del entorno urbano de todo el municipio de La Laguna, que en actualidad está ejecutando la Concejalía de Vías y Obras.

Este proyecto se inició por primera vez el pasado año, y ya ha duplicado su presupuesto, hasta alcanzar la cifra de 2,4 millones de euros, que serán destinados a la mejora y dotación de infraestructuras viarias.