La Laguna

POR LAS ESQUINAS


2/jun/02 14:11 PM
Edición impresa

Muestra ambiental hasta el día 5


La Plaza del Adelantado sigue acogiendo la muestra sobre la naturaleza. A diario, cientos de ciudadanos, en su mayoría niños y jóvenes, acuden para acercarse a la amplia oferta que allí se plantea, donde prima una visión más próxima a los valores naturales de las Islas y la importancia de su conservación. La permanencia de los stand será hasta el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Talleres y actividades

A lo largo de cada jornada, los más jóvenes participan en diferentes talleres, donde destacan los relativos a los juegos tradicionales y de mesa. Como muestra la foto de Antonio Rueda, hay opciones para todos los gustos, pues se puede asistir a las diferentes exposiciones o bien se pueden divertir aprendiendo a utilizar los elementos de deshecho como percusión o los infinitos usos que se ocurran.

Bases de concursos de San Benito

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento lagunero aprobará mañana las bases que regirán los diferentes concursos que se celebrarán en el transcurso de la Romería Regional de San Benito Abad 2002. Así, los responsables municipales fijarán con antelación de qué manera se llevará a cabo la elección de la romera mayor, la de mayores e infantil, además del concurso de coplas canarias.