La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un nuevo revés retrasa la entrada en acción de la brigada minera en el pozo de Totalán leer

Más de 1.300 vecinos de El Rosario han participado en la campaña cultural 2002

Con una exposición, ubicada en la sede del Ayuntamiento, se pone fin a la campaña de cursos y talleres culturales, enfocados a facilitar formación y entretenimiento a la población.

EL DÍA, El Rosario
4/jun/02 14:11 PM
Edición impresa
EL DÍA, El Rosario

La edición de los cursos y talleres de 2001 - 2002 ha contado con la participación de 25 monitores, que han desempeñado su labor en aspectos como el fomento de la lectura, el dibujo y pintura, alfarería, calados y bordados canarios, además de corte y confección, punto cruz, manualidades y arreglos florales.

Los resultados de las diferentes alternativas formativas propuestas a los vecinos se encuentran expuestos al público hasta el próximo domingo, 9 de junio, en horario de mañana y tarde.

Se trata de una muestra instalada en la sala de exposiciones de la Corporación, donde se presentan los trabajos confeccionados por los vecinos, con el fin de dar a conocer al conjunto del municipio los resultados de su labor en los diferentes cursos que se iniciaron en octubre del año pasado, y que fueron clausurados el 31 de mayo de 2002, con la entrega de diplomas acreditativos.

A la oferta formativa que impulsó el Ayuntamiento de El Rosario también se sumaron otras modalidades como el juego del palo, bailes de salón, sevillanas, aeróbic, guitarra y bailes regionales, además de enseñanzas de idiomas, y diferentes prácticas de artes marciales.