La Laguna

El Ayuntamiento encargará la redacción del plan director del polideportivo de La Verdellada

El presupuesto fijado por la Comisión de Gobierno municipal no deberá superar los 29.900 euros y habrá de tenerse en cuenta la actual legislación sobre eliminación de barreras físicas y el uso de materiales con bajo coste de mantenimiento.

EL DÍA, La Laguna
4/jun/02 14:11 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna decidió iniciar en la mañana de ayer, en la habitual sesión ordinaria de los lunes, el procedimiento de adjudicación de la redacción del proyecto del futuro polideportivo de La Verdellada, que incluirá un campo de fútbol, un pabellón cubierto y un gimnasio, entre otros equipamientos muy demandados por los vecinos de este barrio.

El coste fijado para la redacción de dicho proyecto no deberá superar los 29.900 euros, según se indica en la memoria de los servicios técnicos municipales.

Declaración de urgencia La comisión fue presidida por el teniente de alcalde y concejal de Hacienda de la Corporación, Arquímedes Jiménez, por ausencia de la alcaldesa, que acudió a la capital de España para asistir a una reunión de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La moción, que fue presentada por el concejal responsable de la delegación de Vías y Obras, Manuel Caballero Ruano, contiene, además, la declaración de urgencia para este expediente.
El presupuesto de ejecución, incluido en el Plan Cuatrienal de Inversiones 2002 - 2005, asciende a 480.809,68 euros.

Precisamente para el presente ejercicio de 2002 la cantidad prevista asciende a 120.202,42 euros.

Caballero pone de relieve en la referida moción que el actual campo de fútbol resuelve en parte las necesidades de los vecinos de esta zona densamente poblada.