La Laguna

POR LAS ESQUINAS


4/jun/02 14:11 PM
Edición impresa

Fiesta en El Coromoto


La jornada deportiva - cultural organizada por la asociación de vecinos Airam, del barrio de El Coromoto, con motivo del Día de Canarias constituyó todo un éxito de convocatoria y respuesta de público. La fiesta comenzó con los encuentros de fútbol de las categorías de base de la U.D. Coromoto y culminó con el partido de entrenadores contra padres (8 - 7), que posaron juntos.
Integración en la vida social Desde la junta directiva del colectivo Airam se destaca que estas iniciativas persiguen que desde los pequeños a los jóvenes y los mayores pasen un buen rato con este tipo de actos y, de paso, se fomente la unión vecinal. También resalta la presencia en la jornada de la alcaldesa, Ana Oramas, y del concejal Plácido Mejías. El colectivo lleva dos años organizando este tipo de actividades. Cursillo de natación en la Villa
El área de Deportes de Tegueste ha convocado un total de cincuenta plazas para realizar la XI edición del cursillo de natación que se desarrollará durante el mes de julio, de 9:30 a 10:30 en las piscinas municipales de Puerto de la Cruz. Desde dicha área municipal se pone énfasis a la colaboración prestada por el Club Natación Martiánez para dar una formación que es imprescindible.