La Laguna

El Grupo Socialista reitera que es necesaria una biblioteca pública para Valle de Guerra


EL DÍA, La Laguna
29/jun/02 14:12 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna El Grupo Socialista recuerda la necesidad de que se dote a Valle de Guerra de una biblioteca pública y un centro social para todos los colectivos de la zona, que coincide con el objeto de la fiesta que tendrá lugar mañana, domingo. Eulogia Acosta, concejal del PSC - PSOE, explica que "mañana es el Día del Valle, una celebración que surgió hace 7 años para reclamar un centro sociocultural que albergara a todas las asociaciones. Este domingo debe ser un día de confraternidad y unión de todos los valleros, pero no debemos olvidar el motivo inicial de este evento".
Acosta señala que "han pasado 7 años y aún seguimos sin el tan anunciado centro, curiosamente, y de forma muy oportuna, el pasado año por estas fechas fue a Comisión de Gobierno el proyecto de remodelación del antiguo colegio Atlántida y, sin embargo, ha pasado más de un año y los valleros vemos más de lo mismo: promesas, pero no hechos".
La concejal asegura que "el anuncio de CC y PP se realizó de forma oportunista y en tan señalada fecha, para callar al pueblo una vez más".