La Laguna

POR LAS ESQUINAS


29/jun/02 14:12 PM
Edición impresa

El Padre Adán, Hijo Adoptivo


La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Laguna ha propuesto que se inicie el expediente para nombrar al párroco José Miguel Adán y Rodríguez, como Hijo Adoptivo de la Ciudad. En la iniciativa se destaca que "el Padre Adán es una persona conocida y respetada en La Laguna, por su carisma y dedicación partoral".

Todo son méritos y valores

Acertadamente, en la iniciativa promovida desde la Concejalía del Consistorio lagunero también se hace referencia a muchos valores del Padre Adán, del que dicen nació en Puerto de La Cruz, "pero desde siempre ha considerado a La Laguna como su ciudad, donde ha predicado el amor y la atención a sus ciudadanos y donde vive desde hace muchos años".

Oramas con los alumnos del Luther

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, recibió esta semana a los alumnos del Colegio Luther King, que han obtenido el tercer premio en un concurso nacional de periodismo organizado por el diario El País. Oramas recogió un ejemplar del periódico elaborado por los estudiantes, que les ha valido para obtener un equipo informátivo valorado en 6 mil.